Lo más característico del lugar es el ambiente juvenil, relajado y de diversión continua que se vive, con bares y restaurantes y fiestas en la playa por la noche.
Las playas se diviven en 1, 2, 3 y 4 (existen otras playas las cuales no conocí). En la primera playa hay variedad de restaurantes y posadas, es la más cercana al lugar donde llegan los barcos o catamaranes. En ella se pueden practicar distintos deportes náuticos.
La segunda playa cuenta con una importante vida nocturna y juvenil, con fiestas hasta altas horas de la noche.
La tercera playa, al igual que la segunda tiene bastante movimiento, cuenta con bares y posadas. Cercana a ella se encuentra la isla Caita rodeada por un arrecife de coral donde es posible bucear
En la cuarta playa hay piscina naturales ideales para hacer snorkel y bucear.
En general Morro de Sao Paulo es un lugar muy entretenido, que cuenta con pintorescas pequeñas villas de pescadores y donde hay muchas cosas que se pueden hacer, además de contar con lindas playas. Es un lugar para descubrir y disfrutar!!
Recomiendo combinar este destino con la bella ciudad de Salvador de Bahia y visitar, la zona de Pelourinho, bellísimo sector del centro histórico de la ciudad, que a mi parecer, es el Alma de la Ciudad, además de haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Pelourinho, posee una arquitectura colonial barroca muy bien conservada y colorida, además de gran movimiento en sus calles, especialmente de noche, donde se escuchan batucadas y se pueden comer típicos aracajés en sus calles servidos por bahianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario